Casa Suri | Una noche con alpacas
Cuando un fin de semana resulta más sanador de lo que esperabas, lo que aparenta ser algo ya conocido, se convierte en todo un giro cuando el corazón lo necesita, pero la mente no lo sabe.
Volvimos a Alpaquita Ranch y esta vez fue diferente,
Nos quedamos en Casa Suri, una noche basta para desconectarte de tu realidad y recargarte de todo!
Cuando era pequeña era tan común ir al rancho a pasar las tardes, a veces cortando polocote, a veces bañando perros, asando carne bajo el árbol, el olor de la mañana, saber que estás fuera de tu rutina es realmente desconectarte, hasta ahora este lugar ha sido de los que más me transportan a esos días.
Si recuerdas nuestra visita pasada, pasamos la noche en Casa Huacaya, una cabaña para 4 personas. Esta vez nos acompañó familia, así que nos tocó conocer la otra cabaña, desde que llegas es un encanto.
Conoce la cabaña
✨
Casa Huacaya
✨
Conoce la cabaña ✨ Casa Huacaya ✨
El ritual consiste en llegar, poner café, llamar a las alpacas a comer para más tarde ir de paseo al rancho y tomarnos más fotos con la decoración de temporada.
Hemos visitado este rancho para Pumpkin Patch, Navidad y ahora Easter, puedes ver las fotos aquí!
Cada que se presta la situación, recomiendo este lugar porque me parece que es de los lugares en el RGV donde disfrutan chicos y grandes, es algo que no estás acostumbrado a ver o vivir, que se disfruta mucho.
El paseo consiste en dividir a los visitantes en grupos (con tu familia o con quien vayas) y cada grupo recibe principalmente una pequeña platica sobre como tratar correctamente a las alpacas, qué puedes hacer y que no está permitido.
Cada grupo puede pasear a su alpaca por el rancho durante 45 minutos aproximadamente, para entregarla en el corral.
Al llegar al corral te entregan un recipiente con comida y puedes seguir conviviendo con el resto de las alpacas.
Al terminar esta parte, eres bienvenido a seguir paseando en el rancho, tomarte mas fotos, pasar al bar por un drink, etc!
Nosotros volvimos a la cabaña para preparar nuestra cena, disfrutar de la noche y de las constantes visitas de las alpacas buscando comida.
Por la mañana recibimos el desayuno en el porche, tomamos café tranquilamente, paseamos un rato más, nos despedimos de las alpacas y volvimos a casa.
Este lugar ha adquirido mucha popularidad por varias razones. En mi opinión se debe al visible esfuerzo de todo el equipo en mantener este lugar hermoso, limpio y siempre ofrecer nuevos lugares para que la visita tenga fotos hermosas cada vez y siempre puedan volver sabiendo que algo ha cambiado.
Es claro que las alpacas realmente son felices, el staff es muy amigable, el trato es increíble y te llevas una experiencia realmente bonita y reconfortante.
Para mí la cereza del pastel es que tienes la posibilidad de pasar la noche y vivirlo de una manera más única y especial.
Te dejo por acá sus cuentas y cómo reservar
Instagram: Alpaquita Ranch | Instagram: Stay whit alpacas
Aquí puedes reservar 📌
*Todo el contenido de este blog es original y propiedad de Karen Loza. Las imágenes no pueden ser utilizadas sin el permiso expreso del autor.