Del corazón a la mesa

Desde pensar en lo que significa “Del Corazón a la mesa” para mí es automáticamente ponerme super sentimental.

Me transporta automáticamente a pandemia. Y mientras la mayoría de la humanidad lo recuerda como algo horrible (yo también lo recuerdo así) también está la otra parte de mí que vivió lo más hermoso, porque está esperando a mi Ana Maria.

Tenía este espacio sagrado, que era mi hogar y mi esposo.

Aunque estaba lejos de mi familia, lo que yo tenía para conectar con ellos eran las memorias que a través de la comida se quedaron para siempre en mí.

Me di cuenta también que no tenía escrita ninguna receta de mi familia, tenía tan solo una vaga idea.

Y la realidad es que siempre contamos con que esté ahí nuestra mamá o abuelita para decirnos cómo se preparan las cosas, pero en ese momento estábamos enfrentando algo que no nos permitía estar juntos. No era posible pedirle a mi mamá que me consintiera y cumpliera antojos.


Así fue como empecé a juntar recetas de mi familia y trataba de recrearlas para tener la documentación y el proceso en imágenes.

Así nació Del Corazón a la Mesa ; decidí hacerlo todo tan bonito, que no me permití mantenerlo solo para mí, sino también ofrecerlo a personas que quieran inmortalizar estas recetas que nos une generación con generación al ir adecuándola a nuestra vida.

Y próximamente, estará disponible para ti 💖

 

*Todo el contenido de este blog es original y propiedad de Karen Loza. Las imágenes no pueden ser utilizadas sin el permiso expreso del autor.

Karen Loza

Fotografa Gastronomica y comercial

Texas.

https://www.karenloza.com
Previous
Previous

Inspiración para armar tu fiesta mexicana

Next
Next

Mermaid Party